Masajes
Masaje descontracturante/relajante
Alivia la tensión muscular producida por malas posturas y estrés. Se trabaja sobre cuello, espalda y brazos logrando aliviar el dolor y la tensión en estas zonas.
Produce múltiples beneficios: como la mejora de la postura, la liberación de toxinas y activa el sistema circulatorio así como también evita reacciones psicosomáticas originadas por el estrés.
Masajes Modelador
Es recomendado para reducir medidas combinando técnicas de masaje reductor y drenaje linfático con el fin de ayudar a las personas que desean adelgazar o desinflamar la zona a tratar. Son maniobras que movilizan el tejido graso y favorecen el funcionamiento del sistema linfático.
El drenaje linfático manual es muy eficaz para la retención de líquidos y los problemas circulatorios, ayudando a eliminar toxinas y disminuyendo la celulitis. Moviliza los nódulos de grasa acumulada en las células adiposas volcándose al torrente sanguíneo y logrando la eliminación de los mismos a través de la orina y la transpiración. Mejora la piel evitando la flacidez y mejora notablemente la piel de naranja.
El drenaje linfático está indicado para tratamientos post operatorios ya que ayuda a la eliminación de los líquidos intersticiales provocados por la edematización.