HIFU 7D

Qué es el HIFU

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia por medio de transductores, los cuales producen cambios celulares en el cuerpo por elevación de la temperatura (55-100 grados Celsius).

El Sistema estético HIFU es un verdadero lifting facial y corporal, la alternativa eficaz qe produce un rejuvenecimiento sin dolor ni cirugías. Su sistema de avanzada es la única tecnología estética que ha obtenido 4 aprobaciones de la FDA.

El dispositivo HIFU aplica la energía de activación celular en el punto o zona específica a tratar de forma conventrada y controlada. Cuida los tejidos adyacentes y llega a todas las diferentes capas de la piel sin dañarlas. La diversidad de la aparatología de la tecnología HIFU da respuestas a las necesidades particulares del paciente.

Cada caso es evaluado para conseguir un tratamiento único

Para qué sirve el HIFU?

La técnica HIFU produce dos efectos diferentes y complementarios:

  • Destrucción de las grasas localizadas.
  • Producción de las moléculas de colágeno y elastina.

Con su doble y complementaria función, el HIFU produce varios beneficios estéticos:

  • Logra evitar los colgajos que quedan cuando se eliminan las adiposidades, contrarrestando la flacidez y logrando el efecto tensado o reafirmante.
  • Se obtienen resultados en zonas que hasta no hace poco no eran posibles.

Qué logramos con esta tecnología?

Se elimina la grasa del vientre, brazo, glúteos, piernas y cintura. Se afinan y modelan los contornos corporales perdiéndose los conocidos centímetros de las zonas más complicadas.

Las sesiones duran de 45 a 80 minutos, dependiendo la zona o zonas a tratar.

No se necesita un tiempo de recuperación y se puede retomar de inmediato la vida normal.

Para mayores resultados, en la generalidad de los casos se necesitan entre 2 a 3 sesiones por año o cada dos años.

El tratamiento HIFU se puede realizar en invierno o verano. Las distintas temperaturas exteriores no afectan el procedimiento, ya que el mismo trabaja en la profundidad de la piel.

Resultados

Al término de la primera sesión del HIFU Facial, ya puede notarse hasta un 20% del resultado final.

La piel se ve más firme y suave, con aumento del espesor y elasticidad, resultados similares al lifting, sin procesos invasivos.

Mientras que los efectos reductores desde la primera sesión del HIFU corporal llegan a un nuevo nivel obteniendo mayores similitudes a los logrados por la cirugía estética.

Se necesitará aproximadamente entre 4 a 6 meses para notar todos los cambios.

Contacto

Dejanos un mensaje

  • DirecciónLuis Alberto de Herrera 1343/103
  • Teléfono099 334 874
  • Correo Electrónicoinfo@vaigdepilacionlaser.com